Recientes

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Responsive Advertisement

Se Entregaron Implementos Deportivos para Niños de Población Juan Bustos

En el mes de abril, el alcalde de Limache, Daniel Morales Espíndola, tuvo una importante reunión con los niños y niñas de la población Juan Bustos. En la cita, los menores le solicitaron al edil poder contar con nuevos juegos en la plaza y arcos de fútbol en la multicancha del sector, con el objeto de poder recrearse en sus ratos libres y vacaciones.

Y como no hay plazo que no se cumpla, ni deuda que no se pague, el pasado fin de semana se cumplió con el compromiso de hacer entrega oficial de los nuevos implementos solicitados por los niños, junto con petos de colores para diferenciar a los equipos y dos balones de fútbol para desarrollar de buena forma los partidos.

El alcalde Morales destacó que “hemos cumplido con parte importante de los requerimientos hechos por los mismos niños, aumentando los juegos infantiles y mejoramos la multicancha con arcos y redes. El objetivo es que ellos puedan practicar deporte y ahora queremos hacer el cierre perimetral de la cancha para evitar riesgos de accidentes. Los niños han sido un tremendo interlocutor de este sector y a raíz de ellos vamos a trabajar un proyecto habitacional, de ampliación y mejoramiento que veremos con los papás. El deporte y la vida al aire libre nos permite abrir varios caminos, todos ellos muy positivos”.

Jaime Sandoval, vecino del sector, recalcó “que aquí la alegría se le da a los niños y esto va a ser el inicio para que los niños se junten más aquí en la plaza. Se ha duplicado la cantidad de chicos en esta población y cuando llega el verano se nos juntan cerca de 30 niños todos los días. Es impagable verlos jugar y el tener una cancha es extraordinario. Además permite que los vecinos se acerquen y se conozcan más”.

En esa misma línea, Mabel Rogel, agradeció la gestión del alcalde Morales y destacó que “siempre le pido a mis hijos que mantengan la limpieza, que cuiden el parque y quedó todo muy bonito. Ahora será un lugar mucho más seguro y un punto de encuentro de los papás, para que los vecinos se conozcan un poco más”.