Recientes

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Responsive Advertisement

Metro Valparaíso cerrará este lunes la estación Peñablanca en Villa Alemana

Cerrada estará este lunes 15 de agosto la estación Peñablanca, del Metro de Valparaíso. Según informaron desde la compañía de transporte, la razón tiene que ver con obras que se están realizando en el lugar.

"La intervención implica realizar obras de demolición mayor, orientadas a la construcción de las cajas que albergarán los elevadores en ambos lados de la estación", explicaron desde Metro Valparaíso.

Acotaron que, "debido a que se trata de faenas complejas y altamente invasivas, la empresa determinó realizarlas sin circulación de pasajeros en la estación, concentrando estos trabajos en un día festivo, de modo de generar el menor impacto posible en el servicio a los usuarios".

De esta forma, durante el lunes 15 de agosto sólo estarán operativas en la ciudad las estaciones de Villa Alemana y Sargento Aldea.

Las obras son parte del proyecto “Construcción de rampas e implementación de ascensores en Estación Peñablanca”, que apunta a entregar acceso y desplazamiento a las personas con movilidad reducida. El valor de la inversión es de $350 millones y estará terminada el primer trimestre del próximo año.

Publicado por: Juan Riquelme Díaz

fuente:www.soyvalparaiso.cl