Recientes

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Responsive Advertisement

Entretenidas Actividades se Realizarán en Limache por Día del Niño

Este domingo 7 de agosto, la ciudad de Limache realizará una serie de actividades para que los niños y niñas de la comuna puedan tener una entretenida jornada de esparcimiento. Desde las 12 horas, los más pequeñitos podrán disfrutar de juegos inflables, algodones de azúcar, palomitas de maíz y otras sorpresas preparadas durante el día, para que asistan en familia a disfrutar del Día del Niño en Limache.

Y a partir de las 4 de la tarde, la familia limachina podrá disfrutar en el mismo parque Brasil del show de la Tía Pucherito, recordada animadora de televisión del programa “Los Bochincheros”, con un entretenido espectáculo enfocado no sólo a los más chicos, sino también a sus padres, recordando varios éxitos de su repertorio donde destacan “La colita es mía”, “Eco”, “Hola don Pepito, hola don José” y El auto de papá.

Las actividades son de carácter gratuito para todos los asistentes, por lo que la Ilustre Municipalidad de Limache invita a todas las familias a participar de estas actividades que finalizarán cerca de las 18 horas del mismo día domingo.