Recientes

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Responsive Advertisement

En La Calera celebrarán con una fiesta kitsch el paso de agosto de los abuelos

Con una fiesta kitsch celebraran en La Calera el paso del mes de agosto de los abuelos y abuelas. La fiesta, es organizada por la Oficina Comunal del Adulto Mayor del municipio local, y se realizará en el gimnasio local.

Por nombre "Pasamos Agosto", la fiesta se realiza todos los años y busca festejar con simpatía el hecho de que los más experimentados pasaran las inclemencias del duro invierno, asociadas al mes de agosto.

"Esta actividad congrega cada año a cientos de adultos mayores y en esta ocasión se quiso innovar con una fiesta Kitsth, término que actualmente se emplea en ocasiones para referirse a todo lo pasado de moda, cursi, colorido y antiguo", explicaron en el municipio local.

Camilo Barraza, encargado de la Oficina Comunal del Adulto Mayor dijo que "queremos darle otra cara a esta celebración y esta original fiesta que organizamos para nuestros adultos mayores no sólo será una despedida al invierno y a que pasaron agosto, sino que también estamos haciendo una bienvenida a la primavera, llenándolos de entusiasmo, optimismo y alegría de vivir".

En la actividad habrá cantantes, música retro, nueva ola, clásicos AM, canciones de teleseries, programas antiguos de televisión, intervenciones teatrales, entre otras sorpresas.

La fiesta será el jueves 1 de septiembre desde las 17:00 en el Gimnasio Municipal de La Calera, ubicado en Teresa con Esmeralda S/N. Las invitaciones están en manos de los clubes de adultos mayores y habrá reserva anticipada de cupos.

Publicado por: Juan Riquelme Díaz

FUENTE:WWW.SOYQUILLOTA.CL