Recientes

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Responsive Advertisement

Autoridades visitan las obras del Proyecto de Vivienda Portal San Pedro.


En la vista, los integrantes del comité junto a las autoridades conocieron los avances de la obra, en la construcción de las 110 viviendas de 47,10 m2 y 4 viviendas de 42,73 m2, con terrenos que fluctúan entre los 75 y 80 m2. El proyecto lleva un 66% de progreso según el encargado provincial, benefiando a 114 familias.

Las obra comenzaron el 31 de Diciembre de 2015, dando inicio físico a la obra en febrero, dado que se estaba a la espera del certificado de Factibilidad de Esval, el cual es preponderante para la ejecución del proyecto y los proyectos de pavimentación y de urbanización.

fuente: www.quillota.cl 

 


A la fecha la obra presenta se encuentra dentro de los tiempos establecidos, sin embargo, existen temas pendientes en cuanto a los hallazgos arqueológicos. Lo cual no ha sido impedimento para el normal avance de la obra. Habiéndose encontrado restos arqueológicos.

Por su parte, el alcalde (s) recordó que el Municipio aportó una inversión cercana a los 80 millones de pesos, para resolver la solicitud del Consejo de Monumentos Nacionales para el levantamiento arqueológico sobre los restos encontrados en los terrenos que se esta construyendo la obra.