Recientes

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Responsive Advertisement

Mujer murió atropellada por escolta de avanzada de Piñera

A raíz del mismo accidente, otras 2 personas fueron arrolladas, luego que uno de los vehículos se deslizara tras el impacto.


Alrededor de las 13.30 una colisión vehicular protagonizada por 2 automóviles dejó como saldo de una persona fallecida en la comuna de Los Ángeles, específicamente, en la intersección de las calles Galvarino con San Luis, protagonizado por un furgón Tucson y un automóvil Mitsubishi.

Según consigna el portal de la Octava Región, LaTribuna, el equipo de avanzada del ex mandatario informó mediante un comunicado que un automóvil que prestaba servicio de apoyo a Piñera: "Un automovil policial, que prestaba servicio de apoyo al ex presidente Sebastián Piñera, se vio involucrado en un accidente de tránsito con otro vehículo en la ciudad de Los Ángeles, que le costó la vida a Eva del Carmen Ojeda Rivera. Lamentamos profundamente la pérdida de una vida humana en este accidente. El ex mandatario, que no se encontraba en la ciudad de Los Ángeles, lamentó el desafortunado hecho", señalaron desde el equipo de avanzada.


El ex jefe de Estado está recorriendo distintas ciudades del país para presentar el libro "La historia se escribe hacia adelante", que da a conocer los principales hitos de su Gobierno.


fuente:www.terra.cl