Recientes

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Responsive Advertisement

Linchan a hombre por agresión sexual a menor de edad.

Un hombre se 34 años fue "linchado" en el centro de esta ciudad debido al abuso sexual de una menor de edad. El sujeto de nacionalidad venezolana encuentra internado en el Hospital Biprovincial Quillota-Petorca con lesiones de carácter reservado.

El hecho se produjo en horas de la madrugada del pasado sábado 21 de enero en la plaza de Armas, tras conocerse una denuncia de abuso sexual a una menor de edad.

Según informó el capitán Rodney Marín, comisario de servicio de la Cuarta Comisaría de Quillota, la víctima se encontraba tendida en el pavimento, sin personas a su alrededor y presentaba lesiones en su rostro y cuero cabelludo.

Por su parte el coronel Mario Recabarren señaló que cuando los uniformados llegaron, solamente estaba la persona lesionada, mientras que "en ese intertanto llega la madre de la víctima de una supuesta violación, sindicándola a él como el posible violador, que se había hecho una denuncia el día martes, antes de producida esta agresión".

Hasta el momento se desconoce el estado migratorio del hombre, pero sí se sabe que se trata de una persona que vivía en situación de calle.

En paralelo, personal de Carabineros se encuentra recabando antecedentes de los presuntos responsables de la agresión.