Recientes

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Responsive Advertisement

Limache. Trabajador muere tras ser aplastado por un tractor. El accidente se produjo en condominio Valles del Huinganal

Un lamentable accidente con resultado fatal se registró la jornada de este miércoles al interior  del Condominio Valle del Huinganal ubicado en el sector de Lliu Lliu. 

Según los antecedentes entregados por un testigo,   a eso de las 11 horas de este miércoles, esta persona vio un  tractor el cual se encontraba  volcado en la ladera de un cerro con su conductor presumiblemente fallecido. Ante esta situación, de inmediato  llamo a Carabineros, quienes al llegar al lugar  constataron que la pesada máquina había aplastado al trabajador que se encontraba sin vida en el lugar. De inmediato se informó al fiscal de turno de lo ocurrido, instruyéndose las pericias de la SIAT de Carabineros y el levantamiento del cuerpo y pericias por parte del Servicio Médico Legal.

Según las primeras diligencias, el accidente se habría producido en momentos  que el trabajador  transportaba hortalizas por un camino de tierra,  donde habría perdido el control del vehículo, cayendo por una ladera del cerro, siendo aplastado por la pesada maquina lo que le habría ocasionado la muerte.