Recientes

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Responsive Advertisement

Cuatro sujetos fueron detenidos en el peaje "El Melón" por transportar droga avaluada en $570 millones

En calidad de detenidos quedaron cuatro personas de nacionalidad boliviana  por transportar droga avaluada en más de 570 millones de pesos.

Las diligencias fueron desarrolladas por  la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado de la PDI de La Calera,  lo que permitió montar un operativo terrestre antinarcóticos en las cercanías de la Plaza de Peaje El Melón, en la comuna de Nogales, instancia  que fue fiscalizado un bus proveniente de Calama con destino a la región Metropolitana.

Una vez detenido el bus, los funcionarios policiales ayudados de perros especialistas en la detección de estos elementos,   dieron alerta respecto a cuatro personas, las que se encontraban sentadas en distintos asientos, por lo que se procedió a hacer la respectiva revisión de sus equipajes, permitiendo incautar un total de 296 ovoides contenedores de clorhidrato de cocaína, equivalentes a más de 57 mil dosis de la sustancia ilícita.

La información la dio a conocer el inspector Nicolás Pinto, de la Brigada Antinarcóticos y Contra el crimen organizado de la PDI de La Calera.

Cabe señalar que los imputados,  habrían ingresado al país por pasos no habilitados.