Recientes

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Responsive Advertisement

Colegio Nacional Limache suspende clases por contacto estrecho con casos Covid19

Mediante un comunicado emitido esta jornada,  el Colegio Nacional  sede en Limache, informó a la comunidad educativa la suspensión temporal de las clases presenciales.

En el documento se dio a conocer el cierre temporal del recinto educativo  limachino,  tras confirmarse el contacto estrecho de dos casos positivos de COVID19,  que corresponden a dos apoderados que mantuvieron contacto con sus hijos, los cuales asistieron a clases durante toda la semana.

Las autoridades del establecimiento hicieron un llamado a estar atentos  ante la sospecha de contacto estrecho o la presencia del virus tanto en los alumnos como en sus familias, además de tomar las medidas respectivas para estos casos, como la toma de un PCR.

Por su parte el Centro General de Padres del establecimiento,  señaló que desde la primera semana de marzo venían  advirtiendo una serie de falencias respecto a las normas mínimas para un “retorno seguro a clases”, por lo cual exigen explicaciones a las autoridades del establecimiento.