Recientes

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Responsive Advertisement

"Se quería matar": habló dueño del hotel donde se alojó Denisse Llanos tras crimen de Ámbar Noticia de www.soyvalparaiso.cl

 En el marco de la investigación del homicidio de la joven Ámbar Cornejo en Villa Alemana, su madre Denisse Llanos permaneció en calidad de testigo durante unas semanas para la Fiscalía, luego de apuntar a Hugo Bustamante como único autor. En este contexto, para evitar que un posible linchamiento, el Ministerio Público gestionó el traslado de la mujer a un hotel de Quilpué, donde Llanos permaneció durante cuatro días.

Lee también: Familia de Ámbar y detención de Denisse Llanos: "Siempre dijo que su hija era un estorbo"

Lee también: Caso Ámbar: Hugo Bustamante solicitó por carta reunirse con Denisse Llanos

Según consignó el diario La Cuarta, el dueño de este recinto contó detalles sobre la estadía de la hoy imputada por su presunta participación en el asesinato de su hija.

“Ella actuaba normal, el problema lo tuvo al día siguiente, porque empezó a ver noticias. En su habitación había un televisor, entonces vio todas las noticias y vio que estaban hablando de ella. Entonces, le vinieron crisis», aseguró, en entrevista con Bienvenidos”.

Lee también: Ámbar está muerta: encuentran su cuerpo en la casa donde vivía su madre y su pareja, el doble homicida de "El Tambor"

Lee también: Madre de Ámbar quedó en prisión preventiva por su presunta participación en el asesinato

Además, agregó el hombre que tuvieron que mantenerla encerrada en la habitación, porque ella se quería escapar. “A ella le dieron varias crisis, decía que se quería matar, que si se iba de acá la iban a matar o la iban a mandar a matar. Acusaba mucho a su pareja, que la pareja había matado a su hija. Contó detalles exactos de cómo había sido la muerte de Ámbar", dijo.

Lee también: La compra de cera para ocultar el cuerpo y llamadas telefónicas serían las pruebas que vinculan a Denisse Llanos con el asesinato de Ámbar

“Nosotros estábamos en permanente contacto con ella. Teníamos preocupación por el nivel de persona que había. En una de las crisis dijo que se quería matar, que no quería seguir viviendo. Gritaba, corría las camas, el ruido se escucha, entonces teníamos que acudir inmediatamente, porque teníamos más gente”, concluyó.

Cabe recordar, que a Llanos se le imputa haber participado en la compra de materiales para cubrir las partes del cuerpo de su hija de 16 años.
Noticia propiedad de www.soychile.cl