Recientes

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Responsive Advertisement

Limache. Desconocidos rescatan entre balazos a reo en el frontis del Hospital

Un reo de 24 años de edad fue rescatado entre balazos por desconocidos en las afueras del Hospital Santo Tomás de Limache.

La hecho se produjo la noche de este miércoles, en momentos que el imputado debió ser trasladado hasta este recinto asistencial tras infringirse heridas en su zona abdominal.

Según lo informado por el Director  regional (s) de Gendarmería, el Coronel Manuel Palacios,  el interno habría sido custodiado por tres funcionarios, quienes fueron interceptados por tres vehículos, de los que descendieron cinco personas, iniciando un tiroteo para rescatar al reo.

La acción fue informada por el Fiscal de turno, quien solicitó el apoyo de Carabineros, quienes efectuaron un amplio operativo por la comuna y alrededores, para poder dar con el paradero del prófugo.
Por su parte la Gobernadora de Marga Marga, Carolina Corti señaló que el sujeto “al parecer se fugó en dirección a Valparaíso o Viña del Mar. para lo cual se  están recogiendo todos los antecedentes de manera de poder encontrar a esta persona".

Es importante consignar que el reo  cumplía condena en Limache por antecedentes criminales “importantes”.