Recientes

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Responsive Advertisement

Nacional. Fundación Integra lanza aplicación con material educativo para preescolares

Con el objetivo  que los más pequeños puedan aprender a través de juegos y actividades cotidianas, Fundación Integra lanzó a las redes una nueva aplicación para dispositivos Android e IOS. Esta nueva herramienta es de acceso gratuito y para todo público, y esta orientada para el aprendizaje de niños y niñas en edad preescolar. 
La aplicación cuenta con talleres y videos que siguen la línea de los aprendizajes propuestos por las Bases Curriculares de la Educación Parvularia. con cuentos, canciones, obras de teatro, manualidades y consejos de seguridad elaborados por profesionales del área.
Sobre esta nueva herramienta Angelina Cortés Directora regional de esta Fundación,  señaló que “esperamos que IntegrApp se transforme en un aliado para los padres y apoderados que requieren apoyar y contener a sus hijos, y que a veces no saben cómo hacerlo, porque no tienen las herramientas o porque ya agotaron las ideas”.
En esta línea Cecilia Morel Primera Dama y Presidenta de la Fundación, señaló que “No podemos dejar de lado la educación de nuestros niños, es por eso que esta nueva herramienta, tendrá material educativo de calidad, que será de gran ayuda para ellos”.