Recientes

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Responsive Advertisement

De ex alcaldesa a la radio y de la radio a la Moneda. Macarena Santelices jurará como Ministra de la Mujer y Equidad de Género

La ex alcaldesa de Olmué  quien hasta este martes se encontraba en carrera para ocupar el sillón como gobernadora regional,  jurará mañana en La Moneda como Ministra de la Mujer y la Equidad de Género.

Durante las últimas semana  Santelices ha tenido días muy ajetreados, incluso  siendo internada en una clínica, que la hizo pensar que tendría Covid-19, lo que fue descartado ya que era solo una gripe.

Tras su salida como primera autoridad de la capital folklórica de Chile,  Macarena,  periodista de profesión,  se dedicó a recorrer distintos lugares de la Región  para mostrar oficios e historias de comunidades olvidadas en lo que era un proyecto audiovisual personal que llevó por nombre “Cuéntame”.
Paralelo a esto trabajó junto a su colega Claudio Mardones en Radio Valparaíso en el espacio  “Luz Verde” entre las 17:30 a las 19:00 horas.

Entre otras cosas Macarena Santelices  trabajó en UCV Televisión como lectora de noticias,  y como periodista en terreno del Hola Andrea en MEGA.