Quilpué. Alcalde Viñambres sobre incendio de la Municipalidad "Habían existido amenazas anónimas, esto fue organizado"

En una entrevista realizada por El Mercurio de Valparaíso,  el alcalde de Quilpué Mauricio Viñambres, se refirió al incendio que quemó gran parte de la Municipalidad de esta comuna, afirmando que tras el siniestro existen grupos organizados.
Tras el incendio que afectó al edificio consistorial, a la fecha hay dos personas procesadas, un hombre y una menor de edad, quienes se encuentran en prisión preventiva y arresto domiciliario respectivamente.
Viñambres afirmó que tras este hecho vandálico hay gente que solo quiere hacer daño, lo que no tiene nada que ver,  con lo ha manifestado el resto de los vecinos legítimamente. Anteriormente ya habían existido intentos de robo y saqueos.
Sobre el incendio indicó "yo creo que no es casual el incendio en el municipio, no es una cosa espontánea, de hecho han existido amenazas anónimas no solo al municipio, sino a otras instituciones privadas, y esto es organizado”, comentó Viñambres.





Quilpué. Alcalde Viñambres sobre incendio de la Municipalidad "Habían existido amenazas anónimas, esto fue organizado" Quilpué. Alcalde Viñambres  sobre incendio de la Municipalidad  "Habían existido amenazas anónimas, esto fue organizado" Reviewed by Radio Mas Chile on noviembre 03, 2019 Rating: 5