Llaman a reservistas del Ejército para sumarse a Estado de Emergencia. La medida anunciada por el ministro Chadwick se adoptó por "el desgaste y el cansancio" de los militares.

Durante esta jornada el Ministerio de Defensa llamó a los reservistas del Ejército en servicio activo,  a sumarse a las labores desplegadas durante el estado de emergencia decretado por el presidente Sebastián Piñera hace  ya cinco días.
Según indicó el secretario de Estado, es una decisión de las propias Fuerzas Armadas,  que pueden llamar a sus reservas para poder no sólo reforzar, sino que también cumplir con turnos, debido que las jornadas han sido muy largas, y el personal necesita tener su debido descanso.

Llaman a reservistas del Ejército para sumarse a Estado de Emergencia. La medida anunciada por el ministro Chadwick se adoptó por "el desgaste y el cansancio" de los militares. Llaman a reservistas del Ejército para sumarse a Estado de Emergencia. La medida anunciada por el ministro Chadwick  se adoptó por "el desgaste y el cansancio" de los militares. Reviewed by Radio Mas Chile on octubre 23, 2019 Rating: 5