Recientes

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Responsive Advertisement

Gran impacto causa caso de mujer encerrada hace 16 años por su madre

Gran impacto a causado la noticia que señala que una mujer se encuentra encerrada por  por su madre, hace 16 años en un departamento del sector de Glorias Navales, en Viña del Mar.
Leyla Cortés, presidenta de la Junta de Vecinos Nuevo Horizonte I,  tomó conocimiento de la situación el pasado viernes 11 de octubre, tras sentir el mal olor desde el interior del inmueble. Ante esto llamó a Carabineros quienes confirmaron que en el interior del inmueble había una mujer encerrada en precarias condiciones.
Vecinos del lugar lograron identificar a la mujer, quienes señalan que esta estaría encerrada hace 16 años,  época en la cual la  adolescente  (de 14 años) compartía  con los niños del sector. Al no verla más, estos creían que se había ido a vivir a otro lugar.
En una entrevista realizara la mañana de este jueves,  la mujer (que ya tiene 30 años), señaló tras una cortina,  que ella jamás había estado encerrada, pues no vivía allí, sino que en el sur. Por su parte la madre señaló que esto eran puros cahuines de los vecinos. 
Cabe consignar que el departamento  no cuenta con agua potable, los vidrios están quebrados y se siente muy mal olor. La madre de la mujer cuando sale, la deja encerrada con llave, y en las noche se escuchan gritos y peleas. Por otra parte se informó que la mujer solo estudió hasta primero medio, época que no fue vista más por los vecinos.
El caso está siendo investigado por los organismos policiales.