Luto en el mundo de la música: A los 71 años fallece José José

Resultado de imagen para jose jose
De Referencia

El denominado "Príncipe de la Canción", José José, falleció hoy - según reportan medios mexicanos, a los 71 años.

La información fue entregada por la periodista mexicana Ana María Canseco en sus redes, y confirmada por Laura Núñez - su asistente - a Televisa Espectáculos.

El artista falleció en un hospital de Florida tras una larga batalla contra un cáncer que le aquejaba hace años.

Resultado de imagen para jose jose
De Referencia

José José fue uno de los mejores intérpretes mexicanos que alcanzó fama mundial tras participar en el Festival OTI, en 1971, donde interpretó "El Triste".

Su carrera profesional, aunque sin éxito, comenzó en 1965 cuando firmó con el sello Orfeón, pero los dos discos que grabó no trascendieron entre el público. Fue hasta 1969 que logró un contrato con la disquera RCA y grabó su primer LP. que por falta de promoción no tuvo éxito en un principio. Fue hasta que se lanzó el sencillo "La Nave del Olvido", de Roberto Cantoral, que productores y el público voltearon a verlo. Y fue justo esa canción la que le sirvió de carta de presentación en el mundo musical. 
Luto en el mundo de la música: A los 71 años fallece José José Luto en el mundo de la música: A los 71 años fallece José José Reviewed by Eduardo Pérez on septiembre 28, 2019 Rating: 5