La Cruz. Trabajadores cayeron a pozo de 10 metros.Uno de ellos fue rescatado, mientras el otro continúa al interior, con su cuerpo atrapado por la tierra y el agua

La Cruz.  Personal de emergencias, bomberos y de seguridad pública se encuentran trabajando en un rescate de dos hombres en el sector El Naranjal de Pocochay, luego de que estos quedaran atrapados al caer a un pozo de 10 metros de profundidad, el cual colapsó.
El accidente se produjo aproximadamente a las 20 horas de este viernes. 
Hasta este minuto uno de los hombres logro ser liberado,  mientras su compañero continúa al interior del pozo, donde su cuerpo se encuentra atrapado entre la tierra y el agua.
En el lugar se está realizando un trabajo en conjunto por personal de Bomberos La Cruz, Bomberos La Calera, SAMU Base Quillota, SAMU Regional SSVQ, Carabineros y Seguridad Ciudadana de Municipalidad de la Cruz.
Noticia en desarrollo.

La Cruz. Trabajadores cayeron a pozo de 10 metros.Uno de ellos fue rescatado, mientras el otro continúa al interior, con su cuerpo atrapado por la tierra y el agua La Cruz. Trabajadores cayeron a pozo de 10 metros.Uno de ellos fue rescatado,  mientras el otro continúa al interior,  con su cuerpo atrapado por la tierra y el agua Reviewed by Radio Mas Chile on septiembre 27, 2019 Rating: 5