Recientes

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Responsive Advertisement

Limache. Con distintas atracciones y actividades municipio celebrará el Día del Niño este domingo

  • La ciudad se prepara para recibir a más de 5 mil personas.
Nuevamente la comuna se llena de alegría, colores y diversión para celebrar a todos nuestros niños y niñas. Con motivo de entregar una jornada de encuentro familiar, la Ilustre Municipalidad de Limache llevará a cabo una gran actividad dedicada a los más pequeños de manera totalmente gratuita.
Más de 30 juegos inflables gigantes, camas saltarinas, concursos, música y entretenidas sorpresas serán parte de la celebración del Día del Niño que se realizará el domingo 11 de agosto en el Estadio Ángel Navarrete Candía de 11:00 a 18:00 hrs.
Sumado a lo anterior, también se dispondrán variados foodtrucks que ofrecerán deliciosa comida a los asistentes, una feria en la que podrán encontrar productos de emprendedores de la zona y estacionamiento para quienes quieran asistir en auto.
El alcalde Daniel Morales, señaló que “es importante realizar actividades en festividades como estas, así como lo hicimos con las vacaciones de invierno, y ahora con el Día del Niño, para que las familias se queden en Limache y no tengan la necesidad de ir a otras comunas y así disfrutar del día con los más pequeños y regalones de la casa, tendremos muchas actividades y sorpresas que no pueden perderse”.
Para garantizar la seguridad de los infantes, habrá monitores encargados en todo el lugar, además de un móvil de atención médica que estará disponible durante la actividad.