Reconocida estrella Disney falleció a los 20 años

Resultado de imagen para actores jessie disney
InfoBae

A los 20 años falleció el actor estadounidense Cameron Boyce, conocido por sus papeles en películas como Los Descendientes y en el programa Jessie.

Extra.ie
La información fue confirmada por la cadena ABC a través de su familia, y - el deceso - se debió a una enfermedad que trataba el actor.

"Con un profundo pesar informamos de que esta mañana perdimos a Cameron. Murió mientras dormía debido a un ataque que fue el resultado de una enfermedad por la que estaba siendo tratado. El mundo está ahora, sin duda, sin una de sus luces más brillantes, pero su espíritu vivirá a través de la bondad y la compasión de todos los que lo conocieron y amaron", señaló un portavoz en nombre de la familia Boyce a la cadena estadounidense.

"Estamos totalmente desconsolados y pedimos privacidad durante este tiempo, inmensamente difícil, mientras lloramos la pérdida de nuestro precioso hijo y hermano", puntualizó.

El actor se dedicó en los últimos años a actividades benéficas, premiado - entre otras actividades - por su actividad en una fundación sin fines de lucro que recaudó más de 30.000 dólares para construir pozos de agua potable en Suazilandia. 


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Cameron Boyce (@thecameronboyce) el


Los seguidores se manifestaron a través de la cuenta de Instagram de Boyce con mensajes como "No puedo creerlo...Tan triste, descansa en el paraíso hermano"; "Te quiero. Siempre en mi corazón" entre otros.
Reconocida estrella Disney falleció a los 20 años Reconocida estrella Disney falleció a los 20 años Reviewed by Eduardo Pérez on julio 07, 2019 Rating: 5