Recientes

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Responsive Advertisement

Juan Fernández. Pasajeros acusan a aerolínea ATA por vuelos fallidos y piloto que se habría presentado en estado de ebriedad.

Pasajeros realizarán una denuncia formal en contra de la aerolínea ATA, por constantes vuelos fallidos y la  presencia de un piloto el cual se habría presentado a sus labores, bajo los efectos del alcohol,
El hecho se produjo en la Isla  Juan Fernández, lugar donde  la empresa desmintió los hechos y anunció querellas por injurias y calumnias.
Por su parte Jordán López, quien reside en la isla, denunció que la aerolínea ha cancelado en dos oportunidades un vuelo a la isla Robinson Crusoe por fallas técnicas, donde abordarían ocho personas, y  asegura que a través de un video como se filtra el combustible del avión. Por otro lado, señaló que también se ve cómo uno de los pilotos se presentó en “evidente” estado de ebriedad al momento de viajar.
En tanto desde la empresa,  negaron que el piloto se haya presentado en estado de ebriedad y anunciaron dos querellas por injurias y calumnias en contra de quienes dañen falsamente la imagen de la aerolínea.
Además informaron que el avión se detuvo por seguridad para identificar una posible filtración de combustible del estanque, lo que fue revisado por un técnico. Ante esto se señaló que  el combustible salió por las zonas de ventilación del mismo, lo que "sería normal" cuando los estanquen están llenos y aumenta la temperatura.

noticia de www.biobiochile.cl