Metro Valparaíso contará con moderna Sala de Monitoreo con 300 cámaras entre Limache y Puerto

Un importante avance tecnológico anuncio la empresa de trasportes Merval, ante la creación del nuevo Centro de Monitoreo, el cual contará con 300 cámaras de Alta Definición, con zoom para la visión nocturna en toda la red.
Estos equipos serán ubicados en lugares estratégicos entre la estación de Limache y Puerto, teniendo como objetivo entre otros, el evitar el destrozo en las estaciones, rallados en los vagones problemas que puedan existir en los andenes.
Además, se incluirán centrales de incendios que comandan una serie de sensores de humo, balizas y alarmas. Además, el monitoreo de cámaras tendrá como objetivo proteger e ir en ayuda de los pasajeros ante alguna situación determinada.
Todo esto con el fin de mantener una acción oportuna y eficaz en caso de detección de eventos, brindando mejor seguridad y servicio a los usuarios.
Todo este sistema debería estar en funcionamiento durante el primer semestre del próximo año.

Fotografía propiedad de www.elobservador.cl 
Metro Valparaíso contará con moderna Sala de Monitoreo con 300 cámaras entre Limache y Puerto Metro Valparaíso contará con moderna Sala de Monitoreo con 300 cámaras entre Limache y Puerto Reviewed by gonzalez family on junio 07, 2019 Rating: 5