Recientes

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Responsive Advertisement

Quilpué. Limachino quedó en prisión tras dar muerte a motociclista en carrera clandestina

En prisión preventiva quedó el limachino Cristian Andrés Oróstica Muñoz,  quien el pasado fin de semana durante la noche del domingo dio muerte a un joven motociclista quilpueíno,  a quien chocó cuando participaba en una carrera clandestina  en el  sector del Tranque Recreo de esta comuna.
Oróstica  fue acusado por los delitos de conducción en estado de ebriedad con resultado de muerte,  además de darse a la fuga.
Cristian Orostica es un conocido atleta y profesor de Educación Física que ha trabajado en distintos colegios de la comuna de Limache.
Al momento de su detención, carabineros comprobó que se encontraba  en estado de ebriedad, luego de que  el resultado de la prueba  arrojara 2,08 gramos de alcohol por litro de sangre.
El lunes pasó a control de detención en el Juzgado de Garantía de Quilpué, donde el fiscal  Hernán Silva informó que Oróstica ya mantenía antecedentes previos por conducir en estado de ebriedad y daños, por lo que se amplió el control de detención para este martes,  donde el juez decretó 90 días de prisión preventiva, mientras se desarrolla la investigación del caso antes antes de la realización del juicio.