Puerto Octay. Estudiante de 16 años fue sorprendido portando un arma de fogueo. El hecho se produjo al interior de un Establecimiento Educacional

Puerto Octay. Este martes minutos antes del medio día, una estudiante de segundo medio del colegio San Vicente de Paul,  dió aviso a una funcionaria  sobre un alumno  que mantenía un arma fuego. Ante lo peligroso de esta situación,  de inmediato la inspectora del establecimiento  fué a la sala donde se le pidió al alumno que la acompañara a su oficina.
Ya en ese lugar, la profesora encargada de Convivencia Escolar tomó la mochila y procedió a llamar a su mamá quien trabaja en el  mismo colegio,  para que revisaran frente a su presencia  que había en su interior.
No fué en la mochila sino que en la chaqueta  donde el menor de 16 años quien sufre de autismo,  tenía  una caja con balas. Fue en ese momento que la madre del estudiante revisa la vestimenta, y se encuentra que en uno de los bolsillos de la chaqueta estaba el  arma  de fogueo.
Ante la gravedad del caso,  Carabineros acudió al establecimiento he inició la investigación respectiva





Puerto Octay. Estudiante de 16 años fue sorprendido portando un arma de fogueo. El hecho se produjo al interior de un Establecimiento Educacional Puerto Octay. Estudiante de 16 años fue sorprendido portando un arma de fogueo. El hecho se produjo al interior de un Establecimiento Educacional Reviewed by gonzalez family on mayo 30, 2019 Rating: 5