Limache. Mujer es lanzada de vehiculo en movimiento

De Referencia

Una grave caída sufrió una mujer de 20 años en momentos que su ex pareja la lanzara de vehículo en movimiento.

El hecho se produjo la tarde de este miércoles en la esquina de la Avenida Palmira Romano y Calle Prat del sector de San Francisco de Limache, cuando a eso de las 17:25 horas la mujer de 20 años fuera lanzada de un automóvil en movimiento por su ex pareja identificado como Gerald Figueroa González de 21 años.

Producto de la caída y el fuerte impacto de la joven mujer, personas que se encontraban en el lugar auxiliaron a la víctima, la que producto del golpe con el cemento, quedó con una herida en su cabeza.

Por su parte el agresor que había lanzado a la mujer desde el vehículo se devolvió al lugar siendo increpado por las personas que atendían ala mujer, y posteriormente detenido por personal de Carabineros.

La mujer fue trasladada por personal del SAMU hasta el Hospital Santo Tomas de Limache, donde hasta el cierre de estas crónica su estado de salud se encuentra bajo reserva.




Limache. Mujer es lanzada de vehiculo en movimiento Limache. Mujer es lanzada de vehiculo en movimiento Reviewed by gonzalez family on mayo 22, 2019 Rating: 5