Lily Pérez: "A mí me hubiera encantado en el Congreso ser hombre y haberle pegado un combo a varios… a Carlos Larraín"

Quien fuera un ícono de Renovación Nacional hasta el 2014, Lily Pérez, arremetió contra sus ex compañeros en aquella colectividad.

Radio Zero

Así lo sostuvo en el programa "La Divina Comida", donde contó detalles del trabajo y convivencia en el partido, refiriéndose también a su salida del partido oficialista.

“Había muchas diferencias de pensamiento. No tenían empatía por la lucha de las mujeres por sus derechos, ni las leyes antidiscriminación” sostuvo la publicista en el programa de Chilevisión.

Lo que más llamó la atención de los presentes fue su frase respecto a su experiencia como parlamentaria.

“A mí me hubiera encantado en el Congreso ser hombre y haberle pegado un combo a varios… a Carlos Larraín”

"Era tremendamente machista, me decía cosas bien pencas. Me acuerdo que una vez puse un afiche en la puerta de mi oficina que decía 'El machismo mata'. Llego al otro día y no estaba, y le pregunto a mi secretaria: 'Oye, ¿Y mi afiche?'.'No, es que pasó don Carlos y lo sacó'", profundizó Pérez respecto a su relación con el otrora timonel de RN.

Respecto a otros colegas, sostuvo que su peor compañero de partido fue Gonzalo Duarte: "En la Municipalidad de La Florida (...) nos agarramos fuerte".
Lily Pérez: "A mí me hubiera encantado en el Congreso ser hombre y haberle pegado un combo a varios… a Carlos Larraín" Lily Pérez: "A mí me hubiera encantado en el Congreso ser hombre y haberle pegado un combo a varios… a Carlos Larraín" Reviewed by Eduardo Pérez on mayo 19, 2019 Rating: 5