Jóven falleció tras caer de edificio en Viña del Mar

Cooperativa
En horas de esta madrugada un estudiante universitario falleció en Viña del Mar luego de caer de un edificio en el centro de la ciudad.

Al lugar de la emergencia concurrió personal de la Brigada de Homicidios de la PDI, los que señalaron que "la persona se habría encontrado con dos amigos al momento de los hechos" de acuerdo al inspector Ernesto de la Fuente.

El oficial puntalizó que acorde a las diligencias se empadronaron testigos y "entrevistamos también a vecinos del edificio colindante".

"Aún se mantienen peritajes para esclarecer el móvil, podría tratarse de una caída de carácter suicida, pero aún se trabaja en descartar la participación de terceras personas" añadió.

Respecto al consumo de alcohol, el oficial indicó que "es materia de investigación y para determinarlo tenemos que esperar el resultado del examen toxicológico del Servicio Médico Legal".
Jóven falleció tras caer de edificio en Viña del Mar Jóven falleció tras caer de edificio en Viña del Mar Reviewed by Eduardo Pérez on mayo 01, 2019 Rating: 5