Limache. Avenida República y calle Independencia cambiarán de sentido de tránsito: ambas vías tendrán solo un sentido vehicular

Un importante anuncio entregó este lunes  el alcalde de Limache Daniel Morales Espindola, infomando un próximo cambio de sentido del tránsito,  en dos importantes arterias del sector de Limache Viejo.

De Referencia

Se trata de avenida República, la que tendrá un solo sentido que irá desde calle 18 de septiembre hacia avenida Palmira Romano;  En tanto calle Independencia lo hará también sólo en un sentido desde Avenida Palmira Romano hacia Calle 18 de septiembre.

El cambio de sentido se llevará a cabo la cuarta semana de este mes de abril, y tiene por objetivo generar un mejor desplazamiento vehicular, con dos pistas por cada calle involucrada.

De acuerdo a la autoridad, las calles que cruzan estas arterias permitirán la conectividad entre las involucradas. "Sabemos que inicialmente habrá un tipo de rechazo a la medida pero finalmente la comunidad entenderá que es para lograr un mejor desplazamiento en el tránsito vehicular" indicó el alcalde.
Limache. Avenida República y calle Independencia cambiarán de sentido de tránsito: ambas vías tendrán solo un sentido vehicular Limache. Avenida República y calle Independencia cambiarán de sentido de tránsito: ambas vías tendrán solo un sentido vehicular Reviewed by Eduardo Pérez on abril 01, 2019 Rating: 5