Quillota. Colegio paraliza sus actividades de manera indefinida por constantes robos

El colegio municipal Valle de Quillota decidió paralizar sus funciones de manera indefinida, debido a los constantes robos de los que han sido víctima el último tiempo.
Sólo en esta semana los delincuentes han robado tres veces, lo que se suma a otros robos desde el mes de enero a la fecha.
Hoy los funcionarios al ingresar al establecimiento se dieron cuenta que nuevamente desconocidos ingresaron al colegio, llevándose  enseres y dañando parte del mobiliario. A esto se suma que  hace unos días,   una de las asistentes encargadas de abrir el colegio, se encontró con uno de los ladrones al interior del recinto.
Ante esta problemática la comunidad del colegio mañana viernes  realizará una marcha por la comuna con el objetivo de  visibilizar la situación, sensibilizar al municipio y hacer presión para tener una  pronta solución en seguridad.


Quillota. Colegio paraliza sus actividades de manera indefinida por constantes robos Quillota. Colegio paraliza sus actividades de manera  indefinida por constantes robos  Reviewed by Radio Mas Chile on abril 04, 2019 Rating: 5