Recientes

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Responsive Advertisement

Piñera: "la gente de izquierda promete el paraíso, pero nos va a entregar el infierno"

En el contexto de una cena de aniversario de Evópoli, el Presidente de la República Sebastián Piñera, criticó a la izquierda que se ha enfrentado a su Gobierno por los casos como la muerte de Camilo Catrillanca y el Pacto de Migración.

Resultado de imagen para sebastian piñera
Estrategia

En concreto, la autoridad señaló estar "absolutamente convencido de que el medio, el camino, la ruta que quiere seguir la gente de izquierda promete el paraíso, pero nos va a entregar el infierno, como ha ocurrido en tantas otras partes del mundo" según consigna Ahora Noticias.

"No comprenden la naturaleza humana; quieren hacer ingeniería estructural desde el Estado, y como no confían en la gente, crean este concepto de que el Estado sabe mejor lo que es bueno para la gente, y que ellos son los que mejor interpretan lo que es bueno para el Estado", añadió.

Previamente Piñera había deslizado un cuestionamiento a la postura de oposición respecto al Pacto de Migración de la ONU, afirmando que velará por el interés del país y no aceptará presiones. 

"Sabemos que por razones obvias ellos quieren estar en buena con los organismos internacionales, pero yo prefiero estar en buena con el país", sostuvo.