Recientes

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Responsive Advertisement

Trabajador de Uber fue encontrado muerto en Viña del Mar

Realizando las indagaciones pertinentes se encuentra personal de OS9 de Carabineros para ubicar a los autores del homicidio de un sujeto de 27 años que fue encontrado muerto en su departamento en Viña del Mar con heridas presumiblemente de arma blanca.
Ignacio Caballero | Bio Bio Chile


De acuerdo al relato de un cercano, el hombre se desempeñaba como conductor de Uber y Cabify, quien fue visto por última vez la medianoche de este jueves, cuando dio aviso que se retiraría a su hogar.

Tras esto no se supo más de el hombre, situación que alarmó a sus compañeros de labores los que llegaron a su domicilio ubicado en la calle Diego Portales, en el sector de Recreo en la ciudad jardín, lugar donde fue encontrado muerto con heridas cortopunzantes, además de establecer que habían robado su teléfono móvil y el vehículo en el que trabajaba.

Al respecto efectivos policiales se dirigieron al lugar donde se iniciaron las labores que permitieron conocer la ubicación del celular, el que aparentemente habría sido adquirido por una persona en el Mirador de Reñaca, situación que está verificando el personal uniformado.

El portador del teléfono fue interrogado por Carabineros para recabar mayores antecedentes, mientras personal de Labocar llegó al sitio para iniciar las diligencias al interior de la habitación del hombre asesinado.