Campeonato TECHO-Chile 2018: Empresas se disputarán la copa por una #CiudadSinLímites

Por cuarto año consecutivo se realizará esta actividad deportiva. En esta instancia existirá una liga femenina y otra masculina, con 20 equipos cada una. 


El último fin de semana de octubre (27 y 28) y el segundo de noviembre (10 y 11) se llevará a cabo la cuarta versión del Campeonato TECHO-Chile 2018, instancia en la que empresas jugarán partidos de futbolito. Los partidos tendrán lugar en las canchas de la Universidad Viña del Mar, ubicadas en Agua Santa 7055, sector Rodelillo, Viña del Mar. Además, se contará con algunos juegos y actividades para los y las jugadoras, junto a su familia. 

En esta ocasión, el cupo de inscripción es de 40 equipos, 20 masculinos y 20 femeninos. Como parte de los premios, el primer y segundo lugar tendrá acceso a jugar un partido de fútbol en el Estadio Elías Figueroa, como antesala a un encuentro de Santiago Wanderers. 

María José Gamboa, directora regional de TECHO-Chile en Valparaíso, comentó la importancia del vínculo entre la actividad y el propósito de la fundación. “El trasfondo de esta instancia deportiva es el encuentro entre distintos actores por una sola causa: involucrarse a través de una actividad extraprogramática en el contexto en el que cada uno trabaja y construir juntos una Ciudad Sin Límites donde todas y todos quepamos”, mencionó. 

Con esta actividad, la fundación busca recaudar los fondos necesarios para poder realizar intervención en campamentos y escenarios de exclusión territorial, dentro de la Región de Valparaíso, a través de un trabajo conjunto entre dirigentes y voluntarios, en programas de educación, desarrollo comunitario, entre otras necesidades levantadas desde el territorio. 

Las empresas que deseen ser parte de este encuentro junto a sus trabajadores y familias, colaborar como proveedores o realizar consultas sobre la actividad, pueden escribir a [email protected].
Campeonato TECHO-Chile 2018: Empresas se disputarán la copa por una #CiudadSinLímites Campeonato TECHO-Chile 2018: Empresas se disputarán la copa por una #CiudadSinLímites Reviewed by Eduardo Andrés Pérez González on octubre 01, 2018 Rating: 5