Luis Miguel estaría confirmado para el Festival de Viña del Mar

Luis Miguel, sería una de las grandes  contrataciones para la próxima edición del Festival de Viña del Mar a desarrollarse el próximo mes de febrero en la ciudad jardín.
Según información entregada por La Tercera, ejecutivos  responsables  de la nueva edición del certamen festivalero,  habrían llegado un acuerdo con el artista, faltando solo algunos detalles contractuales y precisiones puntuales para que el artista regrese una vez más a la Quinta Vergara.
La confirmación debería ser entregada por la propia alcaldesa de Viña del Mar Virginia Reginato, quien es la responsable de colocar la última firma, la que se llevaría a cabo la próxima semana.

Entre otros artistas que subirían al escenario de la Quinta Vergara y que se darían a conocer próximamente figuran;   Bad Bunny, Raphael, Sebastián Yatra, y la viñamarina Camila Gallardo. En tanto en el humor estaría a cargo de Felipe Avello.




Luis Miguel estaría confirmado para el Festival de Viña del Mar Luis Miguel estaría confirmado para el Festival de Viña del Mar Reviewed by gonzalez family on septiembre 27, 2018 Rating: 5