Hombre quedó en prisión preventiva por abusar de una mujer de 75 años

El hecho se produjo en Quillota, comuna donde el tribunal de garantía local dejó en prisión preventiva a Rubén Olivares luego de ser formalizado por abuso sexual a una mujer de 75 años en la población Diego de Almagro de la misma ciudad según consigna BioBío

Quillota: Hombre quedó en prisión preventiva por abusar sexualmente de una anciana
PDI Quillota

De acuerdo a la información entregada en audiencia, el hombre de 35 años era conocido de la anciana. Olivares habría llegado a la casa de la mujer, quien no abría la puerta; por lo que el decidió lanzar piedras al techo y cuando ella abrió la puerta, se lanzó sobre ella.

"Indicó que había consumido alcohol y drogas en la noche y que se acordó que en ese domicilio vivía una mujer sola y que la intención de él era entrar al domicilio a dormir", señaló el subcomisario Wladimir Benavides de la Brigada de investigación criminal de Quillota.

Luego del ataque un vecino encaró al imputado, vecino que tras un forcejeo terminó con una fractura en un pie.

Olivares confesó el hecho y mantiene antecedentes policiales por distintos delitos.

El Tribunal de garantía de Quillota fijó un plazo de 120 días para la investigación, tiempo en el que el hombre se encontrará en un centro penitenciario.
Hombre quedó en prisión preventiva por abusar de una mujer de 75 años Hombre quedó en prisión preventiva por abusar de una mujer de 75 años Reviewed by Eduardo Andrés Pérez González on septiembre 09, 2018 Rating: 5