Recientes

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Responsive Advertisement

Despedida a Vicente Bianchi: El último adiós se realizó en el Teatro Municipal y misa fúnebre será en la Catedral Metropolitana




Alrededor de las 19:00 horas de este lunes, los restos del destacado músico Vicente Bianchi, quien falleció hoy, llegaron a la Sala Arrau del Teatro Municipal de Santiago, donde serán velados durante todo el día martes.

En medio de la instancia habrá un libro de condolencias disponible para quienes quieran agradecer su legado. Durante la tarde, concurrió al velorio el Presidente Sebastián Piñera, para despedir al destacado artista chileno.

A las 12:30 horas del miércoles, en tanto, los restos de Bianchi serán llevados hasta la Sociedad de Derecho de Autor (SCD), donde se le rendirá homenaje. Posteriormente, el cortejo se dirigirá a la Catedral Metropolitana donde a las 14:00 horas se realizará una Misa a la Chilena, ceremonia que también contará con una presentación del Bafona y de la Orquesta de Cámara de Chile. La Misa a la Chilena fue creada por él en 1964 e incluye sonidos mapuches, cantos corales, danzas nortinas y una cueca.