Recientes

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Responsive Advertisement

Cierran paso Los Libertadores por hielo en la calzada y nieve en la alta cordillera

A causa de las condiciones climáticas y las bajas temperaturas que provocaron hielo en la calzada y nieve en la alta cordillera que dificulta la visibilidad de los choferes, se mantiene cerrado el Complejo fronterizo Los Libertadores. 

Resultado de imagen para paso fronterizo los libertadores
De Referencia
 
El coordinador interior del Complejo, Nelson Loeza, comentó que tuvieron que evacuar a los vehículos que se encontraban en la ruta entre Uspallata y Los Libertadores como medida de seguridad.

La reapertura del sector - se prevee - para el mediodía de este miércoles, en medio de la denominada operación retorno por Fiestas Patrias, donde se esperan alrededor de 8 mil chilenos provenientes del otro lado de la Cordillera.

El encargado del corredor sostuvo que se adoptará un plan de contingencia que abarcaría todos los puntos de atención para el paso de los vehículos, y la instalación de un galpón para la revisión de vehículos particulares.
 
Las autoridades hicieron un llamado a monitorear las cuentas de Twitter @UPFronterizos o @CFLosLibertadores para conocer la situación del paso.