Asaltante intentó robar a karateca y se llevó la peor parte

Una muy mala idea fue la que tuvo un ladrón en Valparaíso, pues - sin saberlo - intentó asaltar a un karateca que hizo uso de su conocimiento en artes marciales para defenderse.


La víctima corresponde a un estadounidense de 24 años, el que realiza una pasantía en Leyes en Argentina y aprovechó unos días libres para conocer Chile, según consigna La Estrella de Valparaíso.

El hombre estacionó su vehículo arrendado en la Plaza Sotomayor, siendo abordado por una jóven que - engañado - lo trasladó hacia el Barrio Puerto.

En la calle Cajilla apareció el delincuente que se encontraba coludido con la mujer, y que amenazó al extranjero con un arma cortante; a lo que el turista respondió haciendo uso de sus conocimientos en artes marciales para golpear y reducir al maleante.

Sin embargo, el viajante perdió una mochila con pertenencias entre las que se encontraban 30 mil pesos. El pasajero fue llevado a declarar y no pudo viajar a Perú como esperaba hacerlo.
Asaltante intentó robar a karateca y se llevó la peor parte Asaltante intentó robar a karateca y se llevó la peor parte Reviewed by Eduardo Andrés Pérez González on septiembre 20, 2018 Rating: 5