Quillota. Dan siete años de carcel, para padre que abusó de su hija

Un hombre de 41 años de edad fue condenado por "abuso sexual" por  siete años, tras haber  abusado  de su hija de 11. La acusación que lo culpaba en primera instancia de violación en contra la menor, no fue recibida de buena manera por  la madre y familiares, ya que el fallo del fiscal del caso Hernán Martínez, quien  solo  lo sentenció de abuso, lo cual es una pena mucho menor.
 "La pena está dentro del rango que esperábamos para un delito de esta naturaleza y con la circunstancia de ser el padre quien cometió el delito de forma reiterada. Para nosotros es una sentencia ajustada al derecho", precisando que "en definitiva, se acreditó que fue abuso sexual y no la penetración".
Por su parte la madre y familiares de la menor, no quedaron conforme con el resultado, ya que  aseguran que el imputado violó a la niña,  produciendo un gran daño psicológico y emocional. 


  


Quillota. Dan siete años de carcel, para padre que abusó de su hija Quillota. Dan siete años de carcel, para padre que abusó de su hija Reviewed by gonzalez family on agosto 03, 2018 Rating: 5