Colaboradores

Hoy llega a Villa Alemana el cuerpo de la adolescente que falleció en vuelo desde Miami

Hoy sábado llegará a Villa Alemana cuerpo de Priscila Zamora Briones la adolescente de 16 años que falleció en un vuelo proveniente de Miami, tras pasar sus vacaciones junto a sus padres y hermanos.


La joven estudiante del colegio Alto Monte, era oriunda de la comuna de Villa Alemana, y su deceso se produjo por causa de un paro cardiorespiratorio a producido por un hipertiroidismo. 

Priscila se caracterizaba por ser una niña tranquila y de muchos amigos, amante del deporte y de mucha energía. Esta patología la llevaba mas o menos un año explicó un profesor de su colegio.

A las 14.00 se entregará el cuerpo en el Instituto Médico Legal de Santiago, para ser regresada a Villa Alemana y trasladada a la iglesia cristiana Ministerio Catedral Dios del Universo, ubicada en calle Malaquías Concha, donde su padre, Oscar Zamora Ruiz, es el pastor.

En tanto el colegio emitió el siguiente comunicado; "hacemos llegar nuestras más sinceras condolencias y sentimientos de pesar ante tan sensible pérdida. Solidarizamos con sus padres y hermanos, de igual manera con sus compañeros de curso y con todos quienes pudieron compartir con Priscila tanto en el ámbito académico como deportivo".

Por su parte el alcalde de Villa Alemana José Sabat, señaló; "para cualquier padre o madre, es muy doloroso perder a una hija y estamos muy tristes con la noticia. No tengo ninguna duda que como hombre cristiano que es, sabrá aferrarse a ese ser superior, quien le dará las fuerzas para salir adelante, para contener a su familia. Acá hay más hijos, hay familia y debe mantenerse fuerte por ellos. Nosotros como municipio, estaremos para lo que necesiten, no sólo como institución, sino que yo estaré como amigo, acompañándolos en este momento tan doloroso".


Hoy llega a Villa Alemana el cuerpo de la adolescente que falleció en vuelo desde Miami Hoy llega a Villa Alemana el cuerpo de la adolescente que falleció en vuelo desde Miami Reviewed by gonzalez family on agosto 11, 2018 Rating: 5