Recientes

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Responsive Advertisement

Hoy llega a Villa Alemana el cuerpo de la adolescente que falleció en vuelo desde Miami

Hoy sábado llegará a Villa Alemana cuerpo de Priscila Zamora Briones la adolescente de 16 años que falleció en un vuelo proveniente de Miami, tras pasar sus vacaciones junto a sus padres y hermanos.


La joven estudiante del colegio Alto Monte, era oriunda de la comuna de Villa Alemana, y su deceso se produjo por causa de un paro cardiorespiratorio a producido por un hipertiroidismo. 

Priscila se caracterizaba por ser una niña tranquila y de muchos amigos, amante del deporte y de mucha energía. Esta patología la llevaba mas o menos un año explicó un profesor de su colegio.

A las 14.00 se entregará el cuerpo en el Instituto Médico Legal de Santiago, para ser regresada a Villa Alemana y trasladada a la iglesia cristiana Ministerio Catedral Dios del Universo, ubicada en calle Malaquías Concha, donde su padre, Oscar Zamora Ruiz, es el pastor.

En tanto el colegio emitió el siguiente comunicado; "hacemos llegar nuestras más sinceras condolencias y sentimientos de pesar ante tan sensible pérdida. Solidarizamos con sus padres y hermanos, de igual manera con sus compañeros de curso y con todos quienes pudieron compartir con Priscila tanto en el ámbito académico como deportivo".

Por su parte el alcalde de Villa Alemana José Sabat, señaló; "para cualquier padre o madre, es muy doloroso perder a una hija y estamos muy tristes con la noticia. No tengo ninguna duda que como hombre cristiano que es, sabrá aferrarse a ese ser superior, quien le dará las fuerzas para salir adelante, para contener a su familia. Acá hay más hijos, hay familia y debe mantenerse fuerte por ellos. Nosotros como municipio, estaremos para lo que necesiten, no sólo como institución, sino que yo estaré como amigo, acompañándolos en este momento tan doloroso".