Desde septiembre San Luis regresa a su estadio

Desde el sábado 1 de septiembre San Luis de Quillota regresará a su estadio Lucio Fariña Fernandez en un partido frente a Audax Italiano.
Así fue informado por las autoridades luego de una visita que realizó al recinto deportivo el alcalde Luis Mella, acompañado por el equipo técnico de la municipalidad de Quillota, junto al presidente de San Luis, Manuel Gahona, y la empresa Resinsa.
Mella señaló que durante los próximos días la cancha quedará totalmente terminada y será entregada el 26 de agosto a San Luis, para que entrene en ese recinto. 
Entre las características, la nueva cancha tiene una  tecnología alemana, con la cual debería quedar lista para ser certificada como "Cancha FIFA",  atendiendo a los mas altos estándares internacionales.
Cabe destacar que la cancha también será utilizada por Unión La Calera, hasta que este a este equipo, les sea entregado su estadio.

Fotografía gentileza de San Luis




























Desde septiembre San Luis regresa a su estadio Desde septiembre San Luis  regresa a su estadio Reviewed by gonzalez family on agosto 17, 2018 Rating: 5