Recientes

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Responsive Advertisement

Con multitudinaria misa en la iglesia de las 40 Horas, fue despedido el profesor Nibaldo Villegas

Con una multitudinaria despedida la tarde de este sábado fue despedido el profesor Nibaldo Villegas, trágicamente asesinado por su ex señora Johanna Hernández y la actual pareja de esta Francisco Silva.























Desde ayer viernes los restos del profesor fueron velados en dependencias del Colegio de Profesores de Quilpué, desde donde a eso de las 14:00 horas salió la carroza fúnebre emprendiendo una emotiva despedida. La primera parada se realizó en el Liceo de Adultos Ceia de esta comuna, ubicado en calle Las Rosas 505, donde fue homenajeado por sus colegas y estudiantes. Desde este lugar, la caravana emprendió rumbo hasta el que había sido su hogar hasta el momento de su muerte en calle Yacolen en la comuna de Villa Alemana, donde sus vecinos le brindaron el último adiós. Tras esta parada, los restos del malogrado profesor fueron llevados en una caravana hasta la Iglesia de Las 40 Horas de Limache, en donde cientos de personas lo esperaban tanto al interior como en las afueras del recinto, con aplausos y gritos, de entre los cuales se escuchaba con mucha fuerza "Nibaldo el pueblo está contigo". Con una iglesia totalmente repleta y cientos de personas en las afueras, se realizó la eucaristía.

A eso de las 17:00 horas Nibaldo emprendió su ultimo viaje, esta vez al Cementerio Parroquial de la comuna, ubicado Avenida Palmira Romano sur, donde cientos de personas lo esperaban en un ambiente de tristeza y recogimiento.