Recientes

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Responsive Advertisement

Persecución policial por la ruta 5 Norte, logró dar con dos delincuentes.Sujetos arrancaron contra el tránsito en dirección sur.

Un amplio operativo se desarrolló en horas de la tarde de este lunes en la Ruta 5 Norte, en las cercanías del  servicentro Shell  a la altura de El Melón. 
Todo sucedió en momentos que un grupo de delincuentes asaltara a mano armada a los parceleros del sector El Chamizal, tras lo cual se dieron a la fuga.
Fue un rápido llamado a Carabineros alertando lo sucedido, lo cual dio inicio al procedimiento por parte de los funcionarios del Retén El Melón,  quienes al divisar el vehículo  Kia patente BUJT29, intentaron en primera instancia efectuar una fiscalización del automóvil y sus ocupantes. Fue en ese instante, cuando los delincuentes se dieron a la fuga, con lo que se inició una persecución policial con el apoyo de personal de las Tenencias de Nogales, de Carretera de Hijuelas y de la Séptima Comisaría de La Calera.
Los asaltantes al verse acorralados al llegar a la Ruta 5 Norte, comenzaron su huida contra el tránsito en dirección sur, dejando el vehículo abandonado en la carretera y huyendo a pie,  por el interior de una parcela.
El trabajo de los funcionarios  policiales logró dar con dos de los sujetos, quienes serán puestos a disposición del Ministerio Público,  para su respectiva formalización.
Fotografía de "El Observador"