CyberDay y un método "alternativo" de pago: las paltas

Por insólito que parezca el título de este artículo es real, y es que sumado a las noticias de CyberDay de productos agotados, sitios que colapsan, ofertas poco reales y otros, este año se sumó una forma "alternativa" de pago algo impensada: la palta.

Ver las imágenes de origen
Imagen de Referencia
El fruto que acompaña desayunos, sandwiches y ensaladas es un bien escaso en estos días debido a la sequía que impide su crecimiento en los valles de nuestro país; sin embargo, la multitienda Ripley incorporó al alimento como un indicador de precio de sus productos, particularmente, en un celular en oferta para estos días.


Imagen: Mouse


El indicador tal como se ve en la imagen, acompaña los tradicionales de precio normal, con tarjeta y descuento; pero no está disponible en todos los productos del sitio, aunque otros usuarios han masificado su encuentro con casos similares de la misma tienda.

Al momento de revisar los enlaces este valor ya había desaparecido.
CyberDay y un método "alternativo" de pago: las paltas CyberDay y un método "alternativo" de pago: las paltas Reviewed by Eduardo Andrés Pérez González on mayo 29, 2018 Rating: 5