PDI recuperó camión cargado con 750 cajas de pollo congelado

Un camión con 750 cajas de pollo congelado fue encontrado por la PDI luego que el dueño de la firma que realizaba el traslado del producto informara el robo de la pesada máquina.
Fueron efectivos de la Brigada Investigadora de Delitos en Recintos Portuarios Valparaíso, quienes dieron con el camión marca Freightliner, con su respectiva rampla y contenedor refer de 40 pies.
Según informaron desde la PDI, "los detectives recepcionaron una denuncia por parte de los dueños de una empresa de transportes, donde se daba cuenta de la sustracción de dos camiones de su propiedad, siendo ubicado sólo uno de ellos por personal de la policía civil, en la Ruta 68, a la altura del kilómetro 50 dirección a Santiago, sin su conductor pero con la mercadería".
Según la PDI, desconocidos interceptaban los camiones en la ruta, intimidando a los choferes para sustraer sus cargas, dejándolos abandonados en una parte del camino para evitar que denunciaran el hecho.
Finalmente, las especies, avaluadas en $140 millones fueron devueltas a su propietario.

Publicado por: Juan Riquelme Díaz
fuente: www.soyvalparaiso.cl
PDI recuperó camión cargado con 750 cajas de pollo congelado PDI recuperó camión cargado con 750 cajas de pollo congelado Reviewed by Contacto Radio Más Chile on septiembre 13, 2016 Rating: 5