Recientes

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Responsive Advertisement

La actriz Loreto Aravena lideró presencia de celebridades en la Media Maratón TPS de Valparaíso

Lo había anunciado y así fue. Esta mañana a primera hora llegó hasta la Plaza Sotomayor de Valparaíso la actriz Loreto Aravena. La protagonista de la teleserie nocturna "Preciosas" participó de la Media Maratón TPS, evento que se realiza en la capital regional, y donde llegaron más de 4 mil deportistas.
La actriz es parte del equipo Reebok, marca de zapatillas deportivas que auspició el evento. Además de Aravena, también estuvieron presentes otros embajadores de la marca. Así llegaron Francini Amaral, María Paz Jorquiera, Ricardo Vergara, José Ignacio Valenzuela, la crossfitera Marylin Rojas y el atleta César Díaz, campeón de su categoría en TPS 2015, fueron algunos de los miembros del Team Reebok que dieron su máximo esfuerzo para llegar a la meta.
Lea además: Media Maratón TPS convocó a cuatro mil personas en el Puerto de Valparaíso.
Lea además: La actriz que encarna a una de las "Preciosas" correrá la media maratón de Valparaíso.
Francini Amaral, contó tras la competencia que: "Es la segunda vez que corro en Valparaíso y me encanta. Lo mío no es el running, pero este lugar y el apoyo de la gente hacen que sea una experiencia increíble. Espero poder estar el próximo año!".
Quien llegó en 58 minutos a la meta, complementado así su trayecto de 10 kilómetros, fue Loreto Aravena. La protagonista de "Preciosas" contó que “participé en la TPS del año pasado y esta vez me fue mucho mejor! Hice un mejor tiempo y me voy a Santiago feliz con todo el cariño de la gente que compartió conmigo". Agregó que, "de hecho, mientras corría pude grabar algunos videos acompañada de Francini, que también es parte del Team Reebok. Nos apoyamos durante toda la corrida"
La corrida TPS permitió a los atletas competir en las distancias de 2, 10 y 21 kilómetros. A la ceremonia de premiación en plaza Sotomayor, asistió el alcalde (s) de Valparaíso, Jaime Varas que entregó las medallas a los tres primeros lugares de algunas de las categorías participantes en esta competencia.
Una de las participantes fue Katherine Briceño que corrió en la categoría de los 10 kilómetros, quién ya había participado el 2014 de esta maratón. "Espero haber superado la meta del 2014 y en esta oportunidad vine con mi pareja y mi hija y la vez anterior vine sola. Así que es una experiencia super entretenida, enriquecedora y es entretenido poder pasar por entremedio de las grúas".
Publicado por: Juan Riquelme Díaz
fuente www.soyvalparaiso.cl