Gran Fiesta del Pasamos Agosto en Limache; Adultos mayores disfrutaron de toda la música de Luis Dimas y The Ramblers, con la animación de Enrique Maluenda y el Festival de la Una.


Más de 500 adultos mayores de Limache disfrutaron de la fiesta “Pasamos Agosto”, en el Gimnasio Municipal, en un acto que ya se ha tornado una tradición en la comuna. Esto gracias al show del “Festival de la Una”, que contó con la animación del siempre querido Enrique Maluenda, haciendo recordar este emblemático programa de televisión de la década de 1980. El espectáculo se inició con el show del rey del twist, Luis Dimas, que por casi una hora hizo un recorrido de sus grandes éxitos como “Let’s Twist Again”, “Muñequita”, “Caprichito” y “Chica Más Linda del Colegio”. Pero por si eso fuera poco para los asistentes, la fiesta del Pasamos Agosto culminó con todo el ritmo de The Ramblers, que con temas como “Mucho Amor”, “Eres “Exquisita” y el “Rock del Mundial”, hicieron bailar a todos los presentes. Tras la fiesta, el alcalde de Limache, Daniel Morales Espíndola, dijo estar muy contento por el desarrollo “de una actividad que ya es una tradición y siempre es un espacio para que los adultos mayores partan de una buena manera el mes de septiembre y terminemos agosto, de los fríos y pensemos en la primavera como una etapa de renacimiento”. “El objetivo es dar un espacio de entretención, de compartir, que distintos grupos interactúen y que mejor que hacerlo con los recuerdos del Festival de la Una, con Enrique Maluenda, Luis Dimas y The Ramblers, con quienes se disfrutó, se bailó y se recordó”, agregó el jefe comunal.

Gran Fiesta del Pasamos Agosto en Limache; Adultos mayores disfrutaron de toda la música de Luis Dimas y The Ramblers, con la animación de Enrique Maluenda y el Festival de la Una. Gran Fiesta del Pasamos Agosto en Limache; Adultos mayores disfrutaron
de toda la música de Luis Dimas y The Ramblers, con la animación de
Enrique Maluenda y el Festival de la Una. Reviewed by Contacto Radio Más Chile on agosto 31, 2016 Rating: 5