Recientes

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Responsive Advertisement

Escritor Jorge Baradit vuelve a presentarse este jueves en Liceo Artístico Guillermo Gronemeyer

Este jueves 21 de julio a las 18:30 horas se presentará en el Liceo Artístico Guillermo Gronemeyer de Quilpué, el escritor nacional Jorge Baradit, autor de varias novelas y libros de gran éxito en Chile, y que en esta oportunidad, presentará su más reciente obra titulada “La Historia Secreta de Chile 2”.
La presencia del escritor, quien visitó este mismo establecimiento durante el mes de mayo, se da en el marco del ciclo de “Conversatorios con Escritores Nacionales”, iniciativa impulsada por el alcalde Mauricio Viñambres en la comuna y que contemplará la visita de otros escritores durante los meses de agosto y septiembre.


Cabe destacar que Quilpué será la primera comuna de la Región de Valparaíso a la cual asistirá el autor nacional, tras haber realizado el lanzamiento oficial de su último libro, el pasado jueves 14 de julio.


Es así como Jorge Baradit mantendrá un ameno dialogo con los presentes, quienes podrán conocer detalles de su más reciente obra, razón por lo que se invita a todos las familias a participar de esta actividad cultural gratuita, la cual se desarrollará a partir de las 18:30 horas, en el Salón de Actos del Liceo Artístico de Quilpué (ubicado en David Cortés 1015).



Historia de Chile 2



Luego del fenómeno editorial que trajo la “La Historia Secreta de Chile”, con más de 80 mil ejemplares vendidos en menos de un año, Jorge Baradit siguió con su serie literaria a través del libro “La Historia Secreta de Chile 2”, volumen que desentraña verdades incómodas, fraudes y mitos de la historia del país.


Este nuevo tomo aborda temáticas relacionadas con la de Bernardo O’Higgins, Diego Portales y ahonda en acontecimientos impactantes, como las prácticas de brujería en la isla de Chiloé o una batalla en el marco de la I Guerra Mundial ocurrida frente a las costas chilenas, entre otras acontecimientos que forman parte de la Historia de Chile.